Masescena - Antonio Díaz, el Mago Pop, celebró el pasado viernes las 1.000 representaciones de “Nada es imposible”

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
“NADA ES IMPOSIBLE” FUE ESTRENADO EN MADRID EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Antonio Díaz, el Mago Pop, celebró el pasado viernes las 1.000 representaciones de “Nada es imposible”

Cuando el 29 de septiembre de 2017 levantában el telón por primera vez en la Gran Vía de Madrid, lo que vendría podía respirarse en el ambiente. Antonio Díaz, El Mago Pop se superaba a si mismo presentando una nueva súper producción: “Nada es imposible”, un montaje a la altura de los grandes shows de Las Vegas, que rápidamente lo convirtió en el ilusionista europeo más taquillero de Europa, y a día de hoy, en el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos 4 años.  

Es el espectáculo con la mayor preventa en la historia de España
En 2020 fue el de mayor venta de entradas en todo el mundo
Con “Nada es imposible” Antonio Díaz se convirtió en el ilusionista europeo más taquillero del mundo
Sigue triunfando en el Teatre Victòria de Barcelona

Este viernes 9 de abril de 2021 “Nada es imposible” celebró sus primeras 1.000 representaciones. Y lo hizo mientras sigue triunfando en el escenario del Teatre Victòria de Barcelona, donde se presenta desde el 18 de septiembre de 2019.

En su última temporada en Barcelona, Antonio Díaz, El Mago Pop, aborda cada noche el reto de superarse a si mismo, deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

Recientemente Antonio Díaz, El Mago Pop estrenó “Magic for humans Spain”una nueva producción de Netflix que puede verse a través de la plataforma en 192 países.

 

“Nada es imposible” se presenta en el Teatre Victòria de Barcelona (Av. del Paral· lel 67)

Las entradas se encuentran a la venta en www.elmagopop.com

Con cero brotes en los espacios culturales, gracias a las medidas sanitarias adoptadas y a su extraordinario cumplimiento por parte de los espectadores, los teatros se han convertido en espacios de referencia en los que poder recuperar con confianza una experiencia vital plena y segura.

Noticias relacionadas