Masescena - Circo, teatro y danza para niños en «Lunáticos. Suonicks Circus», los domingos en Teatros del Canal

AÑO V  Número 248

16 MAYO 2022
LA FÁBRICA DE SUEÑOS REGRESA CON ESTE MONTAJE DEL QUE OFRECERÁ CUATRO FUNCIONES EN NOVIEMBRE

Circo, teatro y danza para niños en «Lunáticos. Suonicks Circus», los domingos en Teatros del Canal

Tras el éxito que La Fábrica de Sueños logró el pasado mes de mayo con Lunáticos, Suonicks Circus, vuelve a Teatros del Canal, a petición del público, esta obra infantil con nuevas funciones en la Sala de Cristal.

Espectáculo de circo, danza acrobática, aérea y contemporánea Lunáticos, Suonicks Circus se representará los domingos 7, 14 y 21 de noviembre a las 12.30 horas. Las entradas ya están a la venta.

Quienes accedan a Sala de Cristal los domingos por la mañana encontrarán, según explica Marisa Tejada, directora de televisión y de La Fábrica de Sueños, “personajes etéreos, clowns juguetones y damas acrobáticas”, que mostrarán “un paisaje intangible, risueño y seductor casi sin proponérselo”.

La compañía se expresa mediante diversas técnicas y géneros (la danza, el circo, el teatro) para narrar con humor y risas un viaje a un mundo poético de sueños.

 

La fantasía de Marisa Tejada

Licenciada en artes plásticas por la Universidad Complutense, Marisa Tejada es directora de La Fábrica de Sueños desde 1993, donde ejerce labores de dirección, coordinación, producción e interpretación.

En su compañía ha volcado su mundo poético y de fantasía a través del teatro, el circo, la danza y el arte, con montajes como Piratas de bibliotecaDiávolasEl mensaje mágico de las flores del aguaLos duendes y las flores del agua o Ilusionarte, entre otras decenas que ha creado en Madrid, donde La Fábrica de Sueños es habitual en el parque del Retiro y su teatro de títeres.

Entre 1990 y 1993, Tejada actuó en Televisión Española interpretando un personaje concebido por ella, el duende del globo, para el programa homónimo de la cadena pública.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play