Masescena - Luis Piedrahita continúa en el Teatro Reina Victoria con «Es mi palabra contra la mía»

AÑO V  Número 248

16 MAYO 2022
TODOS LOS VIERNES (22:45H) Y SÁBADOS (23:30H)

Luis Piedrahita continúa en el Teatro Reina Victoria con «Es mi palabra contra la mía»

Luis Piedrahita continúa con gran éxito de crítica y público en el Teatro Reina Victoria en la Carrera de San Jerónimo de Madrid con su espectáculo Es mi palabra contra la mía, con representaciones todos los viernes a las 22:45 horas y los sábados a las 23:30 horas.

Es mi palabra contra la mía inició el pasado 1 de octubre una nueva etapa en este teatro, un local con un gran aforo y el empaque de uno de los grandes teatros de la capital dedicados a la comedia, algo que lejos de asustar a Piedrahita, le aterroriza. ¿Cómo es posible? Pues porque nadie está contento con lo que le ha tocado. Y de eso trata el show. Es mi palabra contra la mía es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Un homenaje a la vieja normalidad. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un espectáculo con el que todos llegamos a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio. 


   Es mi palabra contra la mía   

    
   Teatro Reina Victoria
   Carrera de San Jerónimo, 24. Madrid 28014    
   A partir de octubre de 2021  
   Comedia
   Viernes 22:45h. y sábados 23:30h.  
   Duración: 80 minutos
   Recomendada para mayores de 12 años
 

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play