Masescena - El erotismo 'made in Toledo' cerró este pasado viernes la temporada inicial del Cafetín del Rojas de Toledo

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024

El erotismo 'made in Toledo' cerró este pasado viernes la temporada inicial del Cafetín del Rojas de Toledo

Imagen de la sala

El erotismo 'made in Toledo' cerró el pasado viernes, día 14, la primera temporada del recién estrenado Cafetín del Rojas, la sala off del que fuera el mesón de la fruta.

Fué la actriz toledana y los músicos Luis Gálvez 'Punto', Renzo Ruggiero, Sergi Fecé y JL Sepúlveda 'Sepul' los encargados de poner el broche de oro a un trimestre en el que la sala se está dibujando como una alternativa a la escena teatral más contemporánea de la ciudad de Toledo.

En 'ConCierto Erotismo' el teatro, la narración oral, la poesía y la música se confabulan para ofrecer un espectáculo fresco, divertido y sensual. Con textos de Eusebio González, Nerea Tello, Isabel Allende, Silvia Cuevas Morales, Alfredo Becker, Antonio de la Fuente Arjona y Mercedes Abad, la actriz Sylvia González nos lleva de viaje al cuerpo de la mano de todos los amores posibles (no hay amores imposibles) entre personas.

Sylvia González comienza en 1993 su formación actoral en la Escuela Municipal del Teatro de Rojas en Toledo, con profesionales cómo Antonio Llopis, Helena Ferrari, Mariano Barroso o Yolanda Monreal. Ha continuado ampliando su formación con Sanchis Sinisterra, Mar Navarro, Rosario Ruiz Rodger, Isabel Úbeda Puccini, Arnold Tarraborelli, José Carlos Plaza, Rosa Estévez, Tonucha Vidal, Javier Luna, Montxo Armendáriz, Gracia Querejeta, Juanma López, Andrés Cuenca, Beatriz Peña, Edith Salazar, entre otros.

Trabaja en varias compañías profesionales de Castilla-La Mancha y en 1999 forma Envido a Pares, la primera compañía profesional fundada en Toledo capital, con la que ha realizado numerosos montajes y que continúa en activo con varios espectáculos en gira, según informaba la compañía en un comunicado.

 

Noticias relacionadas