Masescena - Los mayores éxitos en las mejores voces. Volvió "Capullas?" al Teatro Pavón de Madrid

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
DEL 3 AL 27 DE FEBRERO

Los mayores éxitos en las mejores voces. Volvió "Capullas?" al Teatro Pavón de Madrid

Un montaje musical que repasa la historia de cinco mujeres artistas con lo que eso supone: la preparación, la ilusión, la lucha...

Cinco mujeres "normales" con un sueño que cumplir y muchos sacrificios que hacer. Pero sin miedo. O quizá con él ... pero con ganas. Y contra eso, nada que hacer.

Cinco mujeres que quedaron finalistas en un gran casting, como así fue, que nos relatan sobre el escenario cómo vivieron ese momento. Nos cuentan y nos cantan, demostrando así porque fueron elegidas, entre más de 800 candidatas, para subir al escenario y ser nuestras "Capullas?".

"¿Capullas? El musical" es un espectáculo en el que la música disfruta de mil maneras distintas: con instrumentos, sin instrumentos, con grandes voces, coreografías estudiadas, canciones seleccionadas entre las mejores de la historia y ninguna al azar. Porque todo lo que sucede en "Capullas? El musical" está ahí porque tiene sentido que lo esté. Lo comprobarás cuando vengas a disfrutarla: un repertorio compuesto por las mejores canciones que nos acompañaron durante décadas.

"¿Capullas? El musical" es, además,  un show  femenino y joven, defendido, tanto detrás como delante, por un equipo mayoritariamente de mujeres que tienen ganas de comerse el mundo. Y que no dejan de lado las situaciones complicadas por las que tienen nuestros que pasar, y están pasando, artistas en este momento, desde la influencia del Covid en sus carreras hasta la manera de enfrentarse a lo que la nueva pandemia trajo a nuestras vidas. 

Todo contado con humor, incluso con mal humor, con música y con música, mucha.

"Capullas?" (ojo, con interrogación final) es un baño de realidad donde se tratan temas tan importantes y de actualidad como el racismo, el feminismo, la homofobia, el maltrato, la amistad, el amor, el desamor, la capacidad de supervivencia, y las miserias en el mundo artístico.

Venta de entradas, días y horarios: https://www.entradas.com/artist/capullas-el-musical/

 

 

Noticias relacionadas