Masescena - "Golfus de Roma, El musical". La fiesta llega a Barcelona en septiembre

AÑO VI  Número 276

28 NOVIEMBRE 2022
SE PODRÁ VER A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRE CONDAL DE BARCELONA

"Golfus de Roma, El musical". La fiesta llega a Barcelona en septiembre

El pasado martes se presentaba el casting del musical Golfus de Roma que se podrá ver en el Teatre Condal de Barcelona a partir de septiembre. Una producción de gran formato en catalán y protagonizada por el actor Jordi Bosch.

Jordi Bosch protagonizará el musical que ha triunfado en Madrid

Coincidiendo con el aniversario del compositor del musical, Stephen Sondheim, que el martes hubiera cumplido 92 años, se presentó una cata de lo que será una de las principales producciones teatrales de la próxima temporada. El acto sirvió también para dar el pistoletazo de salida a la venta de entradas (www.golfusderoma.com).

"Desde el musical Spamalot, Jordi Bosch no había vuelto a subir a un escenario para cantar y bailar a la vez y eso nos hace mucha ilusión" según palabras de Daniel Anglès, director del espectáculo. "Es todo un reto para ambas partes juntar el talento de una actor como Jordi con un texto tan potente y atrevido como es Golfus de Roma"

El musical se estrenó en Madrid en el último trimestre del pasado año y durante 4 meses ha sido un éxito de público. “Teníamos muy claro que este espectáculo debía llegar a Barcelona y debía estar en catalán. Hemos hecho un gran esfuerzo por hacerlo posible y nos hemos rodeado del mejor equipo”, explicaba César Martínez, director general de arte y contenidos del Grup Focus.

Golfus de Roma es un musical lleno de optimismo y buen rollo compuesto por Stephen Sondheim. Un total de 38 artistas, músicos, cantantes y bailarines forman esta puesta en escena de gran formato que se podrá ver en el Teatre Condal de Barcelona a partir del 23 de septiembre. Las entradas ya pueden adquirirse a través del portal web del musical (www.golfusderoma.com).

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play