Masescena - "A gustico", de Aúpa Teatro, prorroga sus funciones al mes de abril

AÑO VI  Número 277

08 DICIEMBRE 2022
LOS SÁBADOS DE ABRIL A LAS 22 HORAS EN LA SALA LA USINA DE MADRID

"A gustico", de Aúpa Teatro, prorroga sus funciones al mes de abril

Una imagen de la obra

Aúpa Teatro comenzó el mes de marzo con una comedia inspirada en el clásico ´Como gustéis´ de W. Shakespeare aunque con una vuelta de tuerca muy contemporánea. La obra cuenta las peripecias de sus protagonistas en su búsqueda personal sobre cómo aceptarse y estar a gusto con ellos mismos.

En este espectáculo serás testigo de todos los matices de la pasión amorosa que pueden ser objeto de comedia, y del drama de las figuras humanas subordinadas a su espíritu en búsqueda de sentirse a gusto con ellos mismos.

´A Gustico´ nos muestra a Rosalinda, una mujer argentina afincada en Madrid y despedida de su trabajo por su desalmado jefe, Oliver Roldán. El gobierno español deniega la renovación de su permiso de trabajo y se ve obligada a regresar a su país de origen. Su prima Celia le anima a persuadir al presidente Parragón para que haga algo al respecto. No se imaginan que el mismísimo presidente las acompañará en su viaje a la Patagonia argentina, donde conocerán a Orlando Roldán, que huyendo de la ira de su hermano ha acabado en el mismo lugar que ellas.

Allí, todos juntos afrontarán inesperadas y desastrosas peripecias que les harán valorar la importancia de estar a gusto consigo mismos.

Esta obra, producida por Aúpa Teatro ha sido creada por Carolina Touceda y Alex Ortín. Dos figuras muy reconocibles en el mundo artístico por sus trabajos entre los cuales destaca ´Un matrimonio embarazoso´.

La pieza está protagonizada por Nayo Pérez, Layla Quintana, Nacho Olaizola y Moni Villar.

La Dirección ha corrido a cargo de Carolina Touceda.

Esta producción se hizo con el apoyo de Laia Pellisa, jefa de Prensa de la Sala La Usina de Madrid.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play