Masescena - Antonio Díaz, el Mago Pop, el ilusionista europeo más taquillero del mundo, llega a la nube de Alexa

AÑO VII  Número 340

21 FEBRERO 2024
“ALEXA, DIME UNA CURIOSIDAD SOBRE MAGIA” ES EL COMANDO QUE HABRÁ QUE DECIRLE AL SERVICIO DE VOZ DE AMAZON PARA DESCUBRIR EL CONTENIDO ESPECIAL

Antonio Díaz, el Mago Pop, el ilusionista europeo más taquillero del mundo, llega a la nube de Alexa

Antonio Díaz, El Mago Pop se une a Alexa para desarrollar una experiencia única en su nube, mediante la cual los usuarios podrán descubrir curiosidades sobre el ilusionismo, contadas por la voz del mismo Antonio. Así mismo, Alexa también se incorpora como ayudante en un impactante nuevo juego en su espectáculo.

Antonio Díaz, El Mago Pop, incorpora además una gran ilusión con la participación de Alexa dentro de su espectáculo "Nada Es Imposible - Broadway Edition"

Antonio Díaz, El Mago Pop, ganador del Premio Nacional de Magia, Licenciado en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona y estrella televisiva de magia en Discovery MAX y Netflix, ha llevado su magia a más de 192 países, asombrando a Stephen Hawking y celebrities como Victoria Beckham y Arnold Schwarzenegger entre otros, convirtiéndose así en el ilusionista europeo más taquillero del mundo Europa. Su éxito televisivo convive con su espectáculo en directo y unos resultados sin precedentes: 2 millones de espectadores ya han formado parte de sus shows.

Su producción “Nada Es Imposible” fue el espectáculo más visto del mundo en 2020, convirtiéndose así en el artista más taquillero en España durante los últimos cinco años. 

Actualmente se presenta con “Nada es imposible, Brodway Edition” en el Teatro Apolo de Madrid.

“Nada Es Imposible – Broadway Edition” es el cenit de un ambicioso proyecto que ha ido tomando forma a lo largo de los años y que hoy incorpora grandes nuevas ilusiones nunca antes vistas con una espectacular puesta en escena donde se fusionan la tecnología y la magia.

 

EMP Alexa MagoPop

 

En el gran show no sólo invita a conectar con la imaginación sino también con la ilusión y la perseverancia, subrayando la importancia de vivir y disfrutar de los sueños. Fruto del deseo de una innovación constante, El Mago Pop incorpora una gran nueva ilusión junto a Alexa, quien se convierte en su ayudante de escena, sorprendiendo al espectador a través de un viaje por lo extraordinario.

Resultado de esta sinergia: Alexa ya es toda una experta en ilusionismo.

Para descubrir todo lo que sabe sobre el ilusionismo y la magia, solo hay que decirle: “Alexa, dime una curiosidad sobre magia”.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play