Masescena - El Mago Pop dice adiós a Madrid

AÑO VI  Número 255

07 JULIO 2022
ÚLTIMA FUNCIÓN EN MADRID EL PRÓXIMO 3 DE JULIO

El Mago Pop dice adiós a Madrid

Antonio Díaz, El Mago Pop se despide de Madrid el próximo 3 de julio con su aclamado “Nada es imposible, Broadway Edition”, el espectáculo que superó todas las expectativas y con el que piensa deleitar al público estadounidense.

Antes de su debut en Broadway en 2023, Antonio Díaz se despedirá de España ofreciendo una breve temporada en su teatro: El Victòria de Barcelona

Sólo queda un mes para disfrutar de esta superproducción en la que Antonio aborda cada noche el reto de seguir deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.  Espectaculares ilusiones inéditas sumadas a los juegos que han dejado boquiabiertos a más de dos millones de espectadores.

Con “Nada es imposible, Broadway Edition”, Antonio Díaz, El Mago Pop revalida su posición como el ilusionista europeo más taquillero del mundo y, a día de hoy, también como el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos 5 años.

Pasará bastante tiempo hasta que vuelva a Madrid. Hasta entonces sólo podremos verlo en la breve temporada que ofrecerá en el Teatre Victòria de Barcelona o tendremos que viajar a Broadway.

¿En qué teatro se presentará en la “gran manzana”? ¡Muy pronto lo desvelaremos!

Última oportunidad para verlo en Madrid. Despedida el 3 de julio. ¡No habrá gira por España!

Después de una temporada apoteósica, Antonio Díaz -el artista español que más entradas ha vendido en 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que llevamos de 2022 – se despide de Madrid, ciudad que fue testigo de su crecimiento y en la que lo han visto gran parte de los más de 2 millones de espectadores que lo han aplaudido.

 

Más información en:

www.elmagopop.com