Masescena - "Historias Inquietantes". Humor elaborado con Félix Albo este sábado en Sindical Espacio 13 de Daimiel

AÑO VII  Número 344

19 MARZO 2024
EL ESCRITOR Y NARRADOR ORAL ESTARÁ A PARTIR DE LAS 22H EN EL PATIO DE VERANO DEL SINDICAL ESPACIO 13, UN ESPACIO CULTURAL AUTOGESTIONADO DIRIGIDO POR ANÍBAL F. LAESPADA

"Historias Inquietantes". Humor elaborado con Félix Albo este sábado en Sindical Espacio 13 de Daimiel

Ésta es la carta de presentación de este espectáculo de Félix Albo, que regresa a Daimiel, sumando en contenido y variedad a la programación estival de Sindical Espacio 13, que puede disfrutarse en su patio de verano situado en la calle Jabonería, 2.

Cuatro exquisitas historias que lo único que tienen en común es la palabra FANTASMA. Te encogerán las carcajadas y quién sabe si los sueños. Ríete entre susto y cuajo

 

¿Quién es Félix Albo?

Félix Albo, nacido en Albaida (Valencia), es contador de historias y escritor. Ha participado en los festivales de narración oral más relevantes a nivel nacional e internacional. Sus espectáculos tienen como hilo conductor el humor. Un humor elaborado, hilarante, disparatado, a veces mordaz y crítico.

Félix Albo, seudónimo de Félix Calatayud, se puso por primera vez delante de un público adulto en 1994, y quedó atrapado. Su continuo trabajo de investigación, formación y creación han hecho de él uno de los artistas más relevantes en el arte de la palabra dicha.

Albo centra su trabajo en la palabra, en su fuerza, en la capacidad de transformación del público, en la evocación, la ironía, el sarcasmo a bocajarro, el humor elaborado que nada tiene que ver con lo zafio o vulgar.

Sus espectáculos provocan en el público una convulsión emocional que transporta a los espectadores de la risa delirante al silencio denso y absoluto en apenas siete palabras. Una habilidad especial para embaucar a quienes le escuchan e invitarles a que se sumen al viaje que él les propone en cada uno de sus diferentes espectáculos. Su trabajo se basa en la exacta sutileza, en la justa delicadez, en la eficiente pulcritud de la sencillez. Por eso, quizá, el efecto es mucho más sorprendente. Desde sus propuestas, siempre provoca, emociona, genera risa, reflexión y debate.

Entrada anticipada (8€) en Entradium y en taquilla (10€) el día del pase.

 

Noticias relacionadas