Masescena - Dimensión vocal presenta "Con la boca abierta", música sin más instrumento que sus pulmones

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
TEATRO FÍGARO DEL 2 AL 17 DE SEPTIEMBRE

Dimensión vocal presenta "Con la boca abierta", música sin más instrumento que sus pulmones

La suerte de cinco desconocidos cambia radicalmente cuando una visita celestial les sorprende en medio de la consulta de un dentista.

Fernando Palacio, Guzmán Yepes, Aser León, Luis Alonso y Luis León, bajo la dirección de José Negrete

Beatboxarmonía vocal y grandes dosis de humor dan vida a un viaje musical a cinco voces por las canciones más exitosas de la historia.

Un cóctel irresistible de comediaemoción y música 100 % a capela que pone los pelos de punta.

Un montaje de teatro musical irresistible. Un show sorprendente que termina levantando a todos los espectadores de su asiento. Música en vivo sin instrumentos, con mucho talento al servicio de un espectáculo que aúna comedia para todos los públicos con versiones musicales inéditas. 

 

Con la boca abiertaImagen promocional del espectáculo

 

Nacidos en 2011, Dimensión Vocal surge como una apuesta de cinco músicos profesionales por crear un grupo a capela capaz de acercar la música sin instrumentos al gran público. Hoy en día se trata de uno de los grupos a capela más importantes en el panorama musical español.

Con un repertorio que abarca desde motetes renacentistas hasta los últimos éxitos de la música moderna, a sus posibilidades sonoras se le une uno de los beatboxers más sorprendentes.

Con el paso de los años, la compañía ha recorrido toda la geografía nacional llevando la música vocal a multitud de lugares en todo tipo de formatos.