Icono del sitio Masescena

«Los escultores del aire» llevan desde Barcelona a Cantabria un impactante montaje de teatro físico

Espectáculo concebido durante el confinamiento

La misión de Los Escultores del Aire es compartir su propia forma de entender el arte a través de sus espectáculos y talleres, con el deseo de emocionar al público a través del lenguaje del movimiento.

Su trabajo se basa en el mestizaje de diferentes artes escénicas y sus obras han sido representadas y premiadas en España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Macedonia, Marruecos, Italia, Andorra, Colombia, Polonia, Suecia, Puerto Rico y Costa Rica.

La creación e interpretación corre a cargo de Mai Rojas y Raffaella Crapio, acompañadas por la música original de Matías Muñoz y Edurne Arizu.

‘Skin Poem for a Cosy House’ aborda la historia de una pareja que vive su día a día en un pequeño apartamento. Un día él olvida llegar a tiempo para celebrar su cumpleaños, la pareja discute y ella decide salir a tomar el aire, pero nunca vuelve, pues en la calle sufre un accidente y muere.

Después, él tiene que convivir con el recuerdo de ella y el dolor de una partida súbita. Rodeado de recuerdos en común, su apartamento se convierte en un museo de sentimientos encontrados, que junto a con las pertenencias de ella debe guardar en una caja y despedirse simbólicamente.

 

Salir de la versión móvil