Masescena - Teatro Micalet de Valencia acoge el espectáculo feminista 'Complex Maternity'

AÑO VI  Número 267

27 SEPTIEMBRE 2022
A3 CALLES ES LA PRIMERA COMPAÑÍA INVITADA DE LA TEMPORADA 22-22 EN EL TEATRE MICALET

Teatro Micalet de Valencia acoge el espectáculo feminista 'Complex Maternity'

Inma Haro en una escena de la obra

En la segunda semana desde el inicio de la temporada, el Teatre Micalet comienza con los espectáculos de las compañías invitadas en la programación. A3 Calles es la primera compañía que estrenará la propuesta 'Complex Maternity' los días 17 y 18 de septiembre a las 19 horas en el Teatro. Se trata de una pieza en la que se reúnen la danza, el teatro, los audiovisuales y la voz en directo para hablar de una cuestión transversal: la maternidad.

Inma Haro, autora del texto, directora e intérprete define 'Complex Maternity' como “una obra que nace de la necesidad de mostrar la maternidad bajo de la ola feminista”, donde se pretende hablar de la maternidad desde un espacio cotidiano, realista y, sobre todo, no edulcorado. Junto al universo audiovisual creado por Elvira Ongil y la voz de Maribel Domínguez entonando una enana, la obra denunciará la maternidad como asignatura pendiente y mostrará la realidad de esta experiencia con diferentes escenas como el parto, la locura, el cansancio , la lactancia, la culpa y también la sororidad entre quienes comparten sus experiencias.

Además de la representación, el sábado día 17 habrá un coloquio posterior con motivo del estreno de la mano de la artista plástica Concha Ros. Las entradas de ambos días están ya disponibles en la web del Teatre Micalet.

 

Noticias relacionadas