Masescena - Eurovisión y los grandes musicales protagonizan “La gran noche de la música”

AÑO VI  Número 275

26 NOVIEMBRE 2022
UNA APUESTA POR LA MÚSICA EN VIVO DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

Eurovisión y los grandes musicales protagonizan “La gran noche de la música”

La productora beon. Entertainment presenta en el Teatro Amaya de Madrid sus dos nuevos espectáculos: ‘La gran noche de los musicales’, un espectáculo para disfrutar de una selección especial de las canciones más relevantes del teatro musical; y ‘La gran noche de Eurovisión’, un show que permitirá a los eurofans revivir los grandes éxitos musicales de este Festival Internacional. Ambos espectáculos estarán en cartel únicamente del 1 de diciembre al 15 de enero.

beon. Entertainmnet presenta dos nuevos proyectos que verán la luz en diciembre en el Teatro Amaya de Madrid: ‘La gran noche de los musicales’ y ‘La gran noche de eurovisión’
Con un formato late night show, ambos espectáculos estarán guiados por un maestro de ceremonias y contarán con la interacción del público, quien podrá votar, participar, concursar e incluso formar parte del espectáculo en directo
Sonrisas y lágrimas, Los miserables, Chicago o New York New York; y Euphoria, Waterloo, Eres tú, Volaré o Diva son algunos de los temas que forman parte del repertorio de ambos shows
Una producción innovadora, dinámica y con la frescura que ofrece el directo y la música en vivo

Estos espectáculos se presentan en un formato al más puro estilo late night show, con música y voces en directo y un maestro de ceremonias que presenta y guía cada una de las actuaciones, situando al espectador históricamente para que disfrute esta experiencia con todos los sentidos. Además, los espectadores son parte activa de este espectáculo, quienes pueden votar, participar e interactuar en este show que permite revivir los grandes momentos de la historia de la música.

En ‘La gran noche de los musicales’, las grandes voces del teatro musical se reúnen para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos de la historia como Sonrisas y lágrimas, Los miserables, The black crook, West side story, La Bella y la Bestia, New York, New York, Anastasia, Chicago, El médico, Hoy no me puedo levantar o La jaula de las locas. Siempre acompañados de una orquesta que interpreta los temas más relevantes del panorama musical junto con un reparto integrado por actores, cantantes e intérpretes con amplio bagaje en teatro, cine y televisión, especializados en este género y con carreras ligadas a la música desde sus inicios.

‘La gran noche de Eurovisión’ ofrece a los fans de este Festival la posibilidad de viajar en el tiempo, para recuperar y revivir en primera persona los grandes hits musicales que triunfaron año tras año como Euphoria, Waterloo, Eres tú, Volaré, Diva, Poupée de cire poupée de son o Fairytale.  Ahora reunidos en un único espectáculo.

Dos espectáculos de una hora y media de duración que se presentan como una producción innovadora, dinámica y con la frescura que ofrece el directo y la música en vivo.

Las entradas están disponibles en www.lagrannochedelamusica.com

 

Noticias relacionadas