Masescena - Brasil, Argentina y la fusión de estilos en dos noches musicales en el Teatro del Barrio de Madrid

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
CON FERNANDO EGOZCUE + THOMAS POTIRON + CRISTINA DE VEGA Y CON TARIK RAHIM + TUYA

Brasil, Argentina y la fusión de estilos en dos noches musicales en el Teatro del Barrio de Madrid

Noviembre también tendrá noches musicales en el Teatro del Barrio. A las muy bailables noches de milongay noches de swing se unen dos espectáculos musicales: el 10 de noviembre, Américalatida, un proyecto de tango y flamenco con Fernando Egozcue, Thomas Potiron y la bailaora Cristina de Vega. Y el 13 de noviembre sonará la experimentación de Tarik Rahim y David T. Ginzo.

 

Américalatida. 10 de noviembre. 22:15 hs. Teatro del Barrio

El guitarrista y compositor argentinoFernando Egozcuey el violinista francésThomas Potironse unieron hace quince años en un proyecto con el que no han dejado de girar por los escenarios.

La bailarinaCristina de Vega, con una trayectoria de dos décadas en las mejores compañías de flamenco, aporta sensualidad y sutileza, para que no quede nada por decir.

"El argentino aporta sus ya célebres (y celebradas) partituras, intersecciones perfectas entre el nuevo tango y el jazz contemporáneo… pocos guitarristas tocan y componen hoy en este país como él”. Fernando Neira, El País.

 

Tuya + Tarik Rahim. 13 de noviembre. 20:30 hs. Teatro del Barrio

Noche musical compartida donde abrirá el cantautor experimental,Tarik Rahimy tras este actuará el trovador contemporáneoDavid T. Ginzocon su proyecto Tuya cerrando la velada, donde se nos ofrecerán experiencias visuales catárticas en ambos conciertos.

ParaTarik Rahimserá su último concierto en nuestro continente antes de emigrar a Nueva Zelanda y la hará compaginando canciones ya publicadas con otras que nunca han visto la luz.

David T. Ginzoatesora años de experiencia musical y artística en la escena nacional (Christina Rosenvinge,Pablo Und Destruktion,Sidonie,Anni B. Sweet,Desakato,etc), y se ha ganado a pulso un reconocimiento propio por su gran talento en crear un universo paralelo a través de sumúsica.

 

Noticias relacionadas