Masescena - La gran estrella infantil Luli Pampín llega al Teatro La Latina con su nuevo espectáculo navideño "Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad"

AÑO VI  Número 275

26 NOVIEMBRE 2022
DEL 6 AL 30 DE DICIEMBRE, LULI PAMPÍN REGRESA AL TEATRO LA LATINA CON UN NUEVO ESTRENO ABSOLUTO QUE ESPERA HACER LAS DELICIAS DE LOS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS DE LA CASA

La gran estrella infantil Luli Pampín llega al Teatro La Latina con su nuevo espectáculo navideño "Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad"

Imagen de un momento de la representación

Lucía Anabella Pérez Gerardi, más conocida como Luli Pampín, regresa al Teatro La Latina con un nuevo espectáculo infantil para disfrutar en compañía de toda familia. En esta ocasión, la cantante y bailarina argentina presenta Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad, un show repleto de sorpresas que, sin duda, hará disfrutar enormemente a los más pequeños.

Del 6 al 30 de diciembre, Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad podrá verse en horario matinal (12h) en el Teatro La Latina de Madrid. Un espectáculo que se estrena tras el éxito de su anterior montaje y que gira en torno a la ilusión, la música, la imaginación y, sobre todo, la magia que envuelve a la Navidad.

 

Sinopsis

Llega la noche de Navidad y con ella toda la ilusión. La Radio Mágica, amiga inseparable en todas las aventuras lulipampineras, le regalará a Luli unas bolas para adornar su árbol que llenarán ese día de luz, color y algo más...

¿Quieres descubrirlo? ¿Quieres vivir la magia junto a ella? "Luli Pampín y las bolas mágicas de Navidad" es un espectáculo creado para estar más cerca y hacer de esta fecha un punto de encuentro entre la ilusión, la música y la imaginación de cada uno de ustedes.

 

"De una cajita musical salí una vez, siendo una bailarina. Fue el súper poder de la imaginación, que me dejó quedar al lado de sus pequeños para cantar y bailar cada día. Desde entonces, el poder de su imaginación me convierte, cada vez más, en la súper Luli Pampín, porque siempre tengo energía y alegría para seguir llegando a todos sus hogares con mis canciones. Imagina con entusiasmo, atrévete a soñar, llénate de amor. No hay poderes más fabulosos. Gracias a ellos estaremos juntos en esta nueva aventura".

Luli Pampín

 

Luli Pampín

Nacida en Mendoza (Argentina), llegó con tan solo 12 años a Barcelona a donde se mudó por motivos familiares. Desde muy pequeña le gustaba cantar y bailar frente del espejo, pero no fue hasta 2016 cuando decidió subir su primer vídeo infantil hecho para su hijo a YouTube utilizando un decorado de cartón pintado como una cajita de música.

Considerada como la artista infantil número 1 en Latinoamérica, ha colgado el cartel de "localidades agotadas" en todas sus giras en grandes localidades desde México hasta Argentina.

A partir de entonces, no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de una de las creadoras de contendio infantil digital más relevantes a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 12 millones de subscriptores y 6.500.000 descargas en YouTube, más de un millón en Facebook y más de 200.000 en Instagram.

 

Reparto

Lucía Anabella Pérez Gerardi "Luli Pampín"

Bailarines:Joel GarcíaTharsis David "Men"Francisco LaraMaría García-RayoPatricia García-RayoLaura Garrido

 

Ficha artística

Idea original: Lucía Anabella Pérez Gerardi
Guión: Lucía Anabella Pérez Gerardi y Laura Melano Prestes  
Coreografía: Lucía Anabella Pérez Gerardi y María García Rayo Vídeo y animación: Daniel García "Moide"
Música: Almand Kids y Alberto MantovaniDirección técnica: Josema Hernández
Distribución: Iberate S.L.

Una producción de Producciones Comediarte

 

Noticias relacionadas