Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • NOTICIAS

      Últimas noticias

      Una_cuestion_de_formas
      05_Rina-Srabonian_Mercedes-DC
      Humor Blanco TRV Madrid
      Presentacion Almagro 2024 Comedia

      Lo más visto

      Ramon Paso 2021
      Danza_a_escena_2024
      Dolores
      Circo_a_escena_2022
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • Últimas noticias

      Una_cuestion_de_formas
      05_Rina-Srabonian_Mercedes-DC
      Humor Blanco TRV Madrid
      Presentacion Almagro 2024 Comedia

      Lo más visto

      Ramon Paso 2021
      Danza_a_escena_2024
      Dolores
      Circo_a_escena_2022
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Año VIINúmero 347
19 ABRIL 2024

Un febrero muy especial en el musical «La historia interminable»

Imagen de una de las escenas del musical

El mes de febrero llega a La Historia Interminable, el musical repleto de sorpresas y funciones muy especiales como el primer fan day, la función más romántica por San Valentín o la acción solidaria durante el Día Internacional del Cáncer Infantil.

 

Fan Day

Con el objetivo de mostrar a los espectadores lo que no se ha visto del musical, el próximo 1 de febrero tendrá lugar el primer Fan Day de La Historia Interminable. Una función especial en el que se contarán detalles de todo el proceso de producción del musical y donde todo el elenco interpretará dos canciones extra como regalo a los espectadores de ese día.

 

San Valentín

El 14 de febrero San Valentín se celebra de una forma muy romántica en el Teatro Calderón con 40 experiencias exclusivas que incluyen para ese día: Copa de cava, catering especial con sorpresa dulce de San Valentín, backstage, regalo de merchan y guardarropa. Además, La Historia Interminable es el regalo perfecto para poder disfrutarlo en el momento más conveniente gracias a los packs regalo que incluye; entrada, libreta y Auryn. En este link se puede acceder a la compra de los packs regalos por valor de 65 y 115 euros: https://kainso.com/colecciones/la-historia-interminable/

 

Función Solidaria contra el cáncer infantil

El 15 de febrero coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer Infantil, parte de la recaudación obtenida en la función de ese día será donada a ASION, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid. ASION está formada por padres y madres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. También pertenecen a ASION amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en el proyecto.

Además, coincidiendo con la semana blanca y el puente de Andalucía se ha puesto a la venta una función extra el lunes 27 de febrero a las 17.00 horas

 

Sobre el musical

La historia interminable, el musical, está basado en el libro de Michel Ende, y se ha convertido en el éxito de la temporada que puede verse en el Teatro Calderón de Madrid (C/Atocha 18). Con una puesta en escena única, traslada al espectador al Reino de Fantasia junto a los personajes inolvidables del libro como Fújur, Vetusta Morla o el Comerrocas. Todos ellos cobrarán vida en el escenario gracias a las criaturas creadas a través de animatrónica, un sistema empleado en el cine y que nunca antes se ha visto en un musical. Entre las 16 canciones que componen la obra se encuentra el mítico tema “The Nervending Story” uno de los grandes éxitos musicales de los ochenta.

La historia interminable, musical está producido por Dario Regattieri con la productora beon. Entertainment. Cuenta con música de Iván Macías y letra de Félix Amador, mientras que Federico Barrios Fierro se encarga de la dirección.

Las entradas estarán disponibles en:

www.lahistoriainterminablemusical.com

 

Sinopsis

La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino, Fantasia, corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastian, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Solo un ser humano puede salvar este lugar encantado. Juntos emprenderán un fascinante viaje a través de tierras de dragones, gigantes, monstruos y magia que no tiene vuelta atrás.  A medida que se adentra en Fantasia, Bastian deberá resolver también los misterios de su propio corazón.

 

Productora beon. Entertainment

beon. Entertainment es una empresa líder en el sector del entretenimiento galardonada con el premio MAX 2021 al Mejor Espectáculo Revelación por el musical Antoine que cuenta la increíble historia de Antoine de Saint-Exupéry, el creador de ‘El Principito’. Una producción cuya autoría e idea original surge del CEO de beon. Entertainment, Dario Regattieri.

Asimismo produce El Médico, el musical, basado en el besteseller de Noah Gordon que continúa su gira por España, con una nueva producción, sumando grandes éxitos de crítica y público.

Entre los últimos trabajos de la compañía se encuentra “El Tiempo entre costuras” basado en la novela de María Dueñas y ganador absoluto en la última edición de los Premios BroadwayWorld Spain obteniendo 10 galardones entre ellos el de mejor musical.

Además, ha realizado la coproducción del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ dedicado al personaje más famoso de Conan Doyle.

Para los próximos meses beon. Entertainemnt tiene previsto el estreno de ‘Forever Van Gogh’ con música de Ara Malikian y coreografías de Chevy Muraday. Un espectáculo en el que, a través de la música, la danza y las nuevas tecnologías descubriremos la vida del pintor a través de sus cuadros que cobrarán vida en escena.

 

Noticias relacionadas
Portsxinella-24_Escorzaphoto-5
24-04-13 YAN Vega - Ursaria _7108_r
Balck Man Solo
Civi-Civiac_portada
la nina que salvara el mundo
Assejazz_2024
Últimas noticias
Una_cuestion_de_formas
05_Rina-Srabonian_Mercedes-DC
Humor Blanco TRV Madrid
Presentacion Almagro 2024 Comedia
PALACIO DE LA PRENSA
DiaMundialParkinson_2024_bne_cnd_copy_MercheBurgos5