Masescena - El espectáculo 'Risas fuera del armario' llega al Teatro Micalet por primera vez en Valencia

AÑO VII  Número 341

29 FEBRERO 2024
DESPUÉS DE RECORRER LOS PUEBLOS VALENCIANOS LA ÚLTIMA TEMPORADA, EL ESPECTÁCULO LLEGA AL TEATRO MICALET EL 25 DE FEBRERO

El espectáculo 'Risas fuera del armario' llega al Teatro Micalet por primera vez en Valencia

El espectáculo pionero en Valencia que muestra toda la versatilidad creativa vinculada a los artistas valencianos que trabajan en LGTBIQ+ Content llega al Teatro Micalet en Valencia. 'La risa fuera del armario' es el nombre que la 'comedia destacada' asume la risa en Valencian.

El sello de comedia "Laughter" ha desarrollado un espectáculo donde los monólogos cómicos con el contenido LGTBIQ+ se mezclan en la disciplina valenciana y artística de la "Drag Queen" con los dos presentadores más carismáticos de la Terreta, la hermana de la pintura, Ferrxn y Pam demia. Junto con estos, Sil de Castro, miembro de la comedia Cabaretera Cabaretera del Molino de Barcelona, ​​y la creativa Mosquera multisdisciplinaria de Lluís, tomarán el escenario del Teatro Micalet con una propuesta que mezcla comedia, música, cabaret y drag.

Después de recorrer la temporada pasada algunos pueblos valencianos, como Canals, Banyeres de Mariola, Gandia o Benigànim, el espectáculo interdisciplinario, que nació del activismo, el cabaret y el humor, de la necesidad de unir la lucha del colectivo y la lucha por la ruralidad y nuestra cultura, estará en la sala valenciana la noche del 25 de febrero a las 22.30. Las entradas se pueden comprar en el sitio web oficial del Teatro Micalet o en la taquilla una hora antes del espectáculo.

 

Noticias relacionadas