Masescena - El Teatro Sanpol cumple 40 años iniciando nuevos espectadores y lo celebra recuperando su exitosa "Caperucita Roja El Musical"

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
EL ESPECTÁCULO SE PODRÁ VER EN UNA TEMPORADA LIMITADA DEL 15 DE ABRIL AL 7 DE MAYO

El Teatro Sanpol cumple 40 años iniciando nuevos espectadores y lo celebra recuperando su exitosa "Caperucita Roja El Musical"

Caperucita Roja volverá  a sumergirnos en El Bosque Mágico en esta nueva temporada. No podía faltar dentro del 40 aniversario la exitosa Caperucita Roja, uno de los grandes éxitos de la sala en su dilatada trayectoria. El musical "por momentos alcanza la perfección" (José Miguel Vila, Diario Crítico). Un divertido y juguetón show para todo el público. La música original de Jaume Carreras va acompañando las escenas en que Caperucita descubre al recorrer el bosque un mundo para ella desconocido. Los personajes del cuento van explicando las vicisitudes que no solo atraviesa Caperucita, sino también los otros personajes de la historia. Una bella historia y una nueva y bella producción de escenografía y vestuario con la magia de la Sanpol.

Vuelve por aclamación de crítica y público CAPERUCITA ROJA, un musical que ya han visto más de 40.000 espectadores

 

Un espectáculo que enamora a toda la familia

La riqueza de los cuentos clásicos reside, entre otras cosas, en que explican el mundo en el que los personajes se mueven y que contienen pautas normativas de cómo ellos debieran reaccionar ante ese mundo. Nuestra versión que en lo básico se mantiene fiel al cuento original de los Hermanos Grimm, incorpora los valores y los principios que caracterizan al siglo XXI en un espectáculo teatral musical pensado y realizado para toda la familia. Como es seña de identidad en la compañía La Bicicleta, el musical atrae la atención de todos los públicos desde los más pequeños que disfrutarán tanto o más que sus mayores que se dejarán enamorar por el bosque mágico que ha cautivado a varias generaciones en las distintas puestas en escena de este musical que se ha convertido en el gran clásico del Teatro Sanpol. 

 

Un equipo artístico de primer nivel

El elenco de Caperucita Roja, El Musical está integrado por profesionales habituales en grandes producciones de teatro musical. Tras trabajar con Antonio Banderas en Company, Javier Enguix vuelve a meterse en la piel del lobo feroz en una producción que vuelve a contar con Gallo Ryan (Mamma Mia!, Charlie y la fábrica de chocolate, Full Monty) y Marta Malone (Hello Dolly, Anastasia, Full Monty), a los que se unen Sonia Gascón (Charlie y la fábrica de chocolate, El Jovencito Frankenstein, Ghost), Germán Torres (La Bella y La Bestia) y Marina Damer, convertida en un rostro imprescindible del Sanpol desde hace varios años y que ahora asume el reto de encarnar a Caperucita Roja. 

 

REPARTO

CAPERUCITA ROJA: Marina Damer

LOBO: Javier Enguix

ABUELITA: Marta Malone

GUARDABOSQUES: Gallo Ryan

LEÑADOR: Germán Torres

MADRE CAPERUCITA: Sonia Gascón

El musical cuenta con su equipo creativo original que la puso en pie con música original de Jaume Carreras y la dirección escénica de Quim Capdevila. Nicolás Fischtel, reciente Premio Max, se encarga de la iluminación de esta producción liderada por Natasha Fischtel con escenografía de Chechu García, coreografías de Victor Ramos y diseño de vestuario de Denitza Deneva.  

 

Fechas y Horarios

Sábado 15 y domingo 16 de abril 12 y 17:30h
Sábado 22 17:30h
Domingo 23 12 y 17:30h
Sábado 29 17:30h
Domingo 30 12 y 17:30h
Sábado 6 de mayo 17:30h
Domingo 7 de mayo 12 y 17:30h

 

Noticias relacionadas