Masescena - Música en la Villa comienza con el concierto de Pía Tedesco y su nuevo disco "Celebración"

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
MARTES, 30 DE MAYO, A LAS 20H EN ESTE CENTRO DEL ÁREA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Música en la Villa comienza con el concierto de Pía Tedesco y su nuevo disco "Celebración"

Pía Tedesco

El ciclo Música en la Villa comienza mañana en el escenario de la Sala Guirau y lo hace con Pía Tedesco, que presentará su nuevo disco Celebración, su segundo disco como solitas que cuenta con la participación de Jorge Pardo, Los Hermanos Cubero o Zenet entre otros.

Pía Tedesco dará el pistoletazo de salida a este ciclo que cuenta con la actuación de Eliseo Parra, Pol Batlle con Rita Payés, Andrea Motis & Marco Mezquida, Soleá Morente y la unión de las artistas Martirio * Uxia * Carmen París * A. Pedreira. Estos conciertos se podrán ver en la Sala Guirau de este teatro del Área de Cultura, Turismo y Deporte del 30 de mayo al 4 de junio de 2023.

Pía Tedesco presenta Celebración, que publica el sello El Volcán Música, su segundo trabajo como solista. El disco cuenta con la participación de artistas como Jorge Pardo, Zenet, Los Hermanos Cubero, Víctor Coyote, Jimmy Barnatán, el poeta Alexis Díaz Pimienta y el bandeoneonista argentino Fabián Carbone. En este trabajo Pía Tedesco nos muestra, una vez más, sus dotes como compositora, cantante e intérprete. Sus conciertos son siempre diferentes y, en esta ocasión, nos presentará un chotis chino, un tango dedicado a Madrid, un poema del cineasta Tim Burton convertido en swing, una jota/cuplé/ranchera y una zamba argentina, entre otras composiciones.  

 

Noticias relacionadas