Masescena - Los reyes del glamour vuelven a Madrid

AÑO VII  Número 344

19 MARZO 2024
PINK MARTINI, THOMAS LAUDERDALE, CHINA FORBES Y LA BANDA MÁS ESPERADA DEL VERANO LLEGAN EL 4 DE JULIO A LA SALA LA RIVIERA

Los reyes del glamour vuelven a Madrid

Pink Martini vuelve a España este verano para ofrecer 2 únicos conciertos: el 4 de julio en la Sala La Riviera de Madrid y el 7 en la 61º Edición del Festival Porta Ferrada en Sant Felliu de Gixolls.

La banda liderada por Thomas Lauderdale contará con la inigualable voz de su “divaChina Forbes.

Pink Martini regresa con un show donde podremos escuchar todos sus grandes éxitos y saborear algún adelanto del que será su próximo álbum de estudio: “Himnos”.

Pink Martini llega a España en medio de su gira mundial, en la que pisará escenarios de Grecia, Portugal, Alemania, Suiza, Canadá y todo Estados Unidos.

En esta ocasión contará con Edna Vázquez y Jimmie Herrod como artistas invitados.

 

La Banda

Desde que Thomas Lauderdale fundara Pink Martini en 1994, la banda de Portland representa un repertorio plurilingüe en los mejores escenarios del mundo.

Sus directos, que se mueven entre el jazz, el bolero y la canción melódica, son auténticos viajes alrededor del mundo a través de la música.

Canciones conocidas por todos que se entrelazan con temas propios de este grupo de virtuosos que ha creado un estilo genuino, renovando los clásicos para deleite de la audiencia. Más de 3 millones de discos vendidos avalan a Pink Martinique una vez más presentará un concierto donde el mestizaje, el glamour y la alegría están aseguradas a partes iguales.

 

4 de julio LA RIVIERA 21:00 h – MADRID

A la venta en www.entradas.com

 

7 de julio FESTIVAL DE PORTA FERRADA

A la venta en www.festivalportaferrada.cat