Masescena - Andrea Vilallonga llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid con "La Fórmula"

AÑO VII  Número 341

01 MARZO 2024
DEL 6 AL 16 DE JULIO EN EL TEATRO INFANTA ISABEL, MADRID

Andrea Vilallonga llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid con "La Fórmula"

Andrea Vilallonga, experta en comunicación y positividad, conferenciante, autora de dos libros y mediática por su aparición en televisión se sube a los escenarios para parodiar el mundo de las ponencias, a través de sus vivencias, con el objetivo principal de desmitificar la positividad.

El show gamberro de Andrea Vilallonga, una de las profesoras más queridas de OT, que ha triunfado en Barcelona y Valencia llega este julio al Teatro Infanta Isabel de Madrid

“La Fórmula” es un show en formato StandUp Comedy, innovador, ágil y real que nos aporta una clara respuesta a si somos negativos, realistas, pesimistas u optimistas con lo que nos pasa en la vida. Es una manera distinta de mirarnos al espejo, cambiando la perspectiva que tenemos de nosotros mismos con mucho humor.

”Este show está  planteado para poder hablar de la positividad de la manera más cómica posible ya que el humor es la mejor arma de aprendizaje. Después de tantos años como ponente me hacía gracia hacer una crítica constructiva del mundo de las ponencias, creando a una ponente hastiada de contar lo mismo en sus ponencias y que al final solo le sale hablar de su vida y de las experiencias que han ido forjando su positividad.” Andrea Vilallonga.

"Es brutal! Un concepto innovador, fresco, dinámico y didáctico! Andrea está fantástica! Poniendo en escena los diferentes registros interpretativos, es una actriz maravillosa! Me encantó!!!! Sales del teatro con buen rollo, con mil cosas para aplicar y con mucha positividad!! Un 10!"

"En algo más de una hora he reído, he pensado, he recapacitado ... Y he aprendido. La generosidad de Vilallonga sobre el escenario es impresionante y la fórmula que te regala al final es ... Magistral!".

 

Biografía

Andrea Vilallonga es experta en comunicación e impacto positivo. Ponente Internacional y autora de dos libros que dan título a sus dos TEdX Talk: #mírate y #enamórate. Creadora del método #mírate sobre comunicación y actitud nos lleva a practicar con su ACTIVISMO POSITIVO el ver la realidad desde otra perspectiva, decidiendo actuar para provocar el cambio en lugar de esperarlo.

Mediática por sus apariciones en La Vanguardia, RTVE, Catalunya Radio, Cadena Ser y en las últimas ediciones de Operación Triunfo; colabora actualmente con empresas de varios sectores contribuyendo a mejorar la comunicación.

 

 

Noticias relacionadas