Masescena - Antonio Díaz “El mago Pop” vuelve a hacer historia colocándose en el número 1 de recaudación en Broadway

AÑO VII  Número 328

03 DICIEMBRE 2023
EL ILUSIONISTA RECAUDÓ EN LA ÚLTIMA SEMANA 2.717.000 DÓLARES, SUPERANDO A LOS IMBATIBLES “EL REY LEÓN”, “HAMILTON” O “FUNNY GIRL”

Antonio Díaz “El mago Pop” vuelve a hacer historia colocándose en el número 1 de recaudación en Broadway

Antonio Díaz, EL MAGO POP, vuelve a ser noticia al colocarse en el número 1 de los espectáculos de Broadway, recaudando en la última semana 2.717.000 dólares en sus presentaciones en el Teatro Barrymore de la capital mundial de los espectáculos.

Con esta recaudación, El mago Pop se convierte en el espectáculo de magia que más ha recaudado en la historia de Broadway
Se convierte además en el espectáculo que más ha recaudado en una sola semana en el mítico Teatro Ethel Barrymore
El mago Pop es el espectáculo unipersonal que más ha recaudado en una semana en toda la historia de Broadway (optando al récord mundial)

El ilusionista europeo más taquillero del mundo es ahora también el más taquillero de Broadway, donde ha conseguido además batir el récord de recaudación del mítico Teatro Barrymore, donde se han presentado estrellas que van desde Fred Astaire, pasando por Marlon Brando o más recientemente Cate Blanchett o Daniel Craig.

Con estas cifras Antonio Díaz, El mago Pop, opta ahora mismo a batir el récord mundial al ser el espectáculo unipersonal que más ha recaudado en Broadway.

Desde hace más de diez años Antonio Díaz finaliza sus espectáculos reivindicando la magia como un arte escénica. A hora lo ha demostrado al mundo entero, arrasando ante los “gigantes” de Broadway.

A partir del 25 de octubre, podremos volver a verlo en su casa, el Teatro Victoria de Barcelona.

 

Mago Pop recaudacionGráfico de recaudación 

 

Noticias relacionadas