Masescena - "Sharonne All Stars" llega al Teatro Condal de Barcelona

AÑO VII  Número 340

21 FEBRERO 2024
SHARONNE RENDIRÁ HOMENAJE A LAS DIVAS MUSICALES QUE LE HAN INSPIRADO

"Sharonne All Stars" llega al Teatro Condal de Barcelona

Sharonne, la drag queen, actriz y cantante, ganadora de la segunda temporada del concurso Drag Race España, vuelve al Teatro Condal en un único concierto el próximo lunes 2 de octubre a las 20h.

Este show será una ocasión especial para la dragón catalana, ya que con este espectáculo quiere rendir homenaje a las grandes divas musicales.

Un concierto en el que podremos descubrir a la Sharonne más íntima.

En efecto, Sharonne es una de las reinas más queridas del universo Drag Race, desde que se levantó con la corona de la segunda edición del reality. esto le valió la posibilidad de actuar en todo el país con la gira de El gran hotel de las reinas, de participar en la última edición del Benidorm Fest con su canción Aire e incluso de colaborar en una canción con el cantante italiano Tiziano Ferro.

La última vez que pudimos ver a la artista catalana en el teatro del Paral·lel fue esta pasada primavera, cuando actuó en compañía de los Barcelona Gay Men's Chorus (BGMC) la noche de Eurovisión, haciendo vibrar a todos los fanáticos del concurso musical que se concentraron en el Teatre Condal para disfrutar de su cita anual preferida.

Sharonne All Stars quiere ser un homenaje, en formato de recital de voz y piano, a todas las divas que han inspirado al artista durante su trayectoria. Así, Sharonne cantará los grandes logros de figuras de referencia como Whitney Houston, Tina Turner o Cher.

Todo ello en un espectáculo que une Teatro, música en directo y divismo.

Es decir, todo lo que Sharonne simboliza.

Sharonne All Stars se podrá ver el lunes 2 de octubre en el Teatre Condal.

 

Sinopsis

Sharonne es la ganadora de la segunda edición española del talent show internacional de competencia drag que inició Rupaul hace algunos años. En este recital-concert-show, nos invita a pasear por la música de las divas que nos dieron la vida, que nos acompañaron en los momentos más significativos y que nos convirtieron en lo que somos. Sus divas, sus “All Stars” nos acompañan en este concierto donde escucharemos todo tipo de versiones. Un cóctel muy ecléctico para este recorrido músico teatral.

 

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play