Masescena - "Un amor particular", el musical que ha enamorado a Barcelona, vuelve al Teatre Condal

AÑO VII  Número 340

21 FEBRERO 2024
A PARTIR DEL 10 DE OCTUBRE DE 2023

"Un amor particular", el musical que ha enamorado a Barcelona, vuelve al Teatre Condal

A partir del martes 10 de octubre, vuelve, al Teatro Condal, Un amor particular, un espectáculo sobre la atracción entre polos opuestos y cómo el amor puede vencer, o no, cualquier obstáculo. El musical de Jumon Erra y Daniela Feixas, con música de Miquel Tejada, está protagonizado por Xavi Navarro y Mara Jiménez y cuenta con la dirección musical de Albert Solà y Andrea Mir. Es una producción de Focus y Grec Festival de Barcelona.

La obra, que narra la relación que se establece entre Ada, una actriz del Raval con problemas económicos, y Xavi, un empresario de éxito pero aburrido y con un matrimonio que hace aguas por su falta de espontaneidad , ya se ha convertido en un clásico moderno, conquistando el corazón de miles de espectadores con canciones pegadizas e irresistibles.

Ahora, por aclamación popular, el escenario del Teatre Condal volverá a acoger el piso donde ambos personajes se enfrentarán a sus miedos ya sus sentimientos, mientras intentan entender qué significa estar enamorado en serio.

¿Y tú? ¿Crees que el amor puede todo?

Un amor particular se representará a partir del martes 10 de octubre de 2023 en el Teatre Condal

 

T23 Amor P 020 scaled 

 

Sinopsis

Ada y Xavier son dos personas muy diferentes, que viven en galaxias lejanas dentro de la misma ciudad, y que pasan por un momento personal muy delicado y difícil. El encuentro lo provoca una necesidad mutua: Xavier necesita unas clases particulares peculiares y Ada las puede ofrecer. Xavier es un empresario de éxito, un padre de familia que vive en un barrio acomodado de la ciudad. Aparentemente, la vida le sonríe, pero la relación con su mujer hace aguas y una profunda sensación de vida amortiguada le invade. Ada es una actriz que vive en el Raval, una mujer que se cree fuerte, de ideas claras sobre el mundo y con alergia al amor romántico. Ada debe luchar contra todos los problemas derivados de la precariedad del sector y necesita, urgentemente, encontrar una fuente de ingresos regular. En estas clases particulares, en este pequeño piso del Raval, ambos tendrán que arriesgarse, divertirse, pelearse y, sobre todo, sudar para atravesar las barreras que hay entre los dos y dentro de cada uno.

Un amor particular es una comedia tirando a musical, tirando a romántica, donde dos personas distintas, sin quererlo, sin esperarlo, conectan profundamente y, después, no saben cómo gestionar esa conexión, ni qué etiqueta poner en ella.

 

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play