Masescena - Espacio P.O.M llega a Condeduque como punto de encuentro para jóvenes y adolescentes

AÑO VII  Número 341

02 MARZO 2024
DESDE NOVIEMBRE DE 2023 A MARZO DE 2024 EN LA SALA POLIVALENTE DE CONDEDUQUE

Espacio P.O.M llega a Condeduque como punto de encuentro para jóvenes y adolescentes

Un espacio de acceso libre, además de un programa de actividades que bridan la posibilidad a los adolescentes y jóvenes que se acercan a la danza, tanto de manera profesional como no profesional, de experimentar, pensar, profundizar y acercarse más a sus intereses en torno a esta disciplina.

Hoy jueves 2 de noviembre, a partir de las 17 horas, llegará al Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Espacio P.O.M.

El Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque abre la sala polivalente, como espacio de encuentro, abierto, para que adolescentes y jóvenes de entre 14 y 25 años, practiquen actividades relacionadas con el baile, la danza o el movimiento de forma gratuita desde el krump a la danza contemporánea, desde el popping al voguing…

Con P.O.M., acrónimo de Point of Movement, proponemos un espacio de acceso libre, de lunes a jueves de 17 a 20 horas, entre los meses de noviembre a marzo. Además de un programa de actividades que da la posibilidad a los adolescentes y jóvenes que se acercan a la danza, de manera no profesional a experimentar, pensar, profundizar y acercarse más a esta disciplina.

 

 

Noticias relacionadas