Masescena - Prímitall Brothers te iluminan la navidad con "Prímital Prime", un desparrame musical a capela

AÑO VII  Número 341

27 FEBRERO 2024
EN LOS TEATROS LUCHANA DE MADRID DEL 26 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO

Prímitall Brothers te iluminan la navidad con "Prímital Prime", un desparrame musical a capela

Imagen de un momento de la obra

Una nueva plataforma de contenido online está a punto de salir al mercado. Los lumbreras de marketing contratan a un cuarteto delirante como maestros de ceremonias en la presentación oficial de la plataforma.¿Qué podría salir mal?

Llega "Prímital Prime", un cóctel disparatado de música, humor y fantaciencia. La magia de lo impredecible frente a la dictadura de los algoritmos.

Este desparrame musical ha sido creado por Prímital Brothers y Don Héctor de Miguel  (aka Quequé) y dirigido por este último.

Producido por Prímital Brothers, el show supone un crecimiento orgánico y una vuelta de tuerca respecto a los impredecibles conciertos del grupo.

Prímital Brotehes es un cuarteto vocal interdisciplinar con más de diez años de trayectoria. Cuentan en su haber con otras tres comedias a capela de producción propia.

Sus espectáculos son heterodoxos, haciendo gala de un gran eclecticismo en lo musical, que abarca géneros tan distintos y tan distantes como la bossa nova, el rock, la ópera o el  flamenco (por ejemplo) y su particular estilo lírico que oscila entre lo cómico y lo onomatopéyico, con pinceladas de surrealismo, serendipìa y libre asociación de ideas.

Producción 
Prímital Brothers

Idea original
Prímital y Héctor de Miguel 

Dirección
Héctor de Miguel

Interpretes:
Iñigo García,
Adri Soto,
Pedro Herrero
y
Manu Pilas

Dirección musical, composición y arreglos:
Santiago Ibarretxe

 

 

Noticias relacionadas