Masescena - El mejor tributo a Tina Turner llega a Toledo de la mano del musical "Totally Tina" dentro de la programación del Teatro de Rojas

AÑO VII  Número 341

27 FEBRERO 2024
EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 11 DE MARZO DE 2024

El mejor tributo a Tina Turner llega a Toledo de la mano del musical "Totally Tina" dentro de la programación del Teatro de Rojas

Imagen del espectáculo

El próximo domingo día 11 a las 19:00 horas en el Teatro de Auditorio El Greco, tendrá lugar la puesta en escena del espectáculo Totally Tina, un gran éxito gracias a la voz de Justine Riddoch, ampliamente conocida en Reino Unido como una de las más potentes y versátiles de la industria musical.

Totally Tina es el mejor show internacional homenaje a Tina Turner. Un espectáculo para disfrutar de algunas de las canciones del imborrable legado que nos ha dejado la Reina de Rock y del Soul, Simply The Best, Private Dancer o What’s Love got to do with it entre muchas otras.

Reconocido en varias ocasiones, por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner, llega a España un Show que ha triunfado por todo el Mundo. Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, un sonido realista, un equipo de bailarines profesionales que recrea las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Turner lucía sobre el escenario.

 

 

Noticias relacionadas