Masescena - El mago Pop se despide de Barcelona el próximo 24 de marzo

AÑO VII  Número 340

22 FEBRERO 2024
ANTONIO DÍAZ, EL MAGO POP, FINALIZA SU TEMPORADA EN BARCELONA HABIENDO CONSEGUIDO

El mago Pop se despide de Barcelona el próximo 24 de marzo

Antonio Díaz, el mago Pop

Sin dudas 2023 fue un año inolvidable para Antonio Díaz, El mago Pop: compró un teatro con 2.800 localidades en Estados Unidos, batió récords de venta de entradas en Barcelona, debutó en Broadway volviendo a batir récords de recaudación, teletransportó a 4 personas en directo en un programa de televisión que veían en ese momento 7 millones de estadounidenses y muchas cosas más que aún no han visto la luz.

Ha superado los 3 millones de espectadores solo con sus espectáculos en directo (el equivalente a llenar más de 200 wizink center o palau sant jordi)
El 16 de octubre, debutará en el Teatro Alcalá de Madrid, donde, a diez meses del estreno, ya lleva vendidas más de 15.000 entradas

2024 no se queda atrás. Cualquier persona que se acerque al Teatre Victòria, en el corazón del Paralelo, verá noche tras noche el cartel de “no hay localidades”. Un cartel que dejará de colgarse el próximo 24 de marzo cuando El mago Pop baje el telón en su ciudad, donde entre otros hitos, ha alcanzado la escalofriante cifra de 3 millones de espectadores sólo con sus espectáculos en directo y se ha posicionado como el espectáculo número uno de la historia de Barcelona.

El 16 de octubre debutará en el Nuevo Teatro ALCALÁ de Madrid, donde llegará con la preventa más importante de su carrera.

A diez meses del estreno lleva vendidas más de 15.000 entradas, superando en fechas y cifras a cualquiera de los grandes musicales que se hayan presentado en esta ciudad.

Antonio Díaz, El mago Pop es el artista español más taquillero de los últimos 6 años. Es miembro de “Millonarie Club” por haber recaudado, al menos en cuatro ocasiones, más de 1 millón de euros en una sola semana. Es el ilusionista europeo más taquillero del mundo. En 2020 su espectáculo fue el que más entradas vendió en el mundo entero. Sus programas de TV se ven en más de 200 países. Es propietario del Teatre Victòria de Barcelona y del Branson Magic Theatre en Misuri, Estados Unidos.

El mago Pop seguirá en 2024 haciendo disfrutar a los miles de espectadores que acuden a verlo al teatro.

 

Más información en:

www.elmagopop.com

 

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play