Masescena - Silvia Marsó vuelve a Barcelona con "24 horas de la vida de una mujer" y últimas funciones de "Fun Home"

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
DEL 7 AL 25 DE NOVIEMBRE Y HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE RESPECTIVAMENTE

Silvia Marsó vuelve a Barcelona con "24 horas de la vida de una mujer" y últimas funciones de "Fun Home"

A partir del 7 de noviembre, ONYRIC Teatro Condal acogerá 24 horas de la vida de una mujer, un musical de cámara delicado protagonizado por Silvia Marsó, Marc Parejo y Germán Torres, que invita al espectador a vivir un torbellino emocional, un delirio transformador junto a sus protagonistas.

La obra, dirigida por Ignacio García y producida por LAMARSÓproduce, se basa en la novela homónima del escritor austriaco Stefan Zweig y conjuga la música original del ruso Sergei Drezner y la dramaturgia de los autores franceses Christine Khandjian y Stéphane Ly-Cuong.

Llega a la ciudad condal después de una temporada de éxito en Madrid y avales como el premio Broadway World 2018 en la categoría de mejor espectáculo musical de pequeño formato y la nominación de Silvia Marsó como mejor actriz protagonista en el certamen de los premios de Teatro Musical.

 

FunHome 

Fun Home
Después de dos meses en cartel, Fun Home se despide del escenario de ONYRIC Teatro Condal el 4 de noviembre.

El musical, una producción de Not Day But Today, es frágil y honesto y sube a escena la realidad de Alison, una mujer de hoy que viaja al pasado para entender todo lo que vivió como niña y como adolescente.

El montaje cuenta con la dirección y actuación de Daniel Inglés, y con un reparto formado por Mariona Castillo, Pilar Capellades, Clara Solé, Julia Jové, Marc Andurell, Lara Kate Albertos, Noa Flores, Mariona Lleonart, Ferran Alegre, Aleix Colomer, Daniel Pérez, Miquel Camps, Jan Galivan y Stel·la Tarradellas.