Masescena - El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid acoge la última semana de la obra "Tom en la granja"

AÑO VII  Número 341

29 FEBRERO 2024

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid acoge la última semana de la obra "Tom en la granja"

Enio Mejía presentó hace varias semanas Tom en la granja de Michel Marc Bouchard. Lo hizo acompañado de Gonzalo de Santiago, traductor y actor, y del resto del elenco: Yolanda Ulloa, Alejandro Casaseca y Alexandra Fierro. La obra estará en cartel hasta el 16 de diciembre.

Tom en la granja es la primera obra que se ha estrenado en España del autor canadiense Michel Marc Bouchard, y que según sus propias palabras: “es difícil imaginar lo dura que puede ser una vida construida alrededor de las mentiras y las consecuencias que puede tener aprender a mentir antes que aprender a amar”.

Tom en la Granja explora las consecuencias en la edad adulta de la homofobia sufrida durante la adolescencia y los años de formación de la personalidad cuando más vulnerables somos. En qué compleja maraña nos atrapamos cuando nos alejamos de la verdad. Un thriller psicosexual donde el drama del homosexual rechazado y humillado es tan solo la puerta a otros temas principales como el dolor de la pérdida repentina, la mentira como forma de supervivencia y como forma de amar y vivir, la búsqueda pertinaz del amor incondicional, y la desesperada necesidad de encontrar respuestas.