Masescena - La Joven Compañía presenta "Federico hacia Lorca" de Irma Correa y Nando López

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
DEL 21 MARZO AL 7 ABRIL EN LOS TEATROS DEL CANAL (MADRID) - SALA ROJA

La Joven Compañía presenta "Federico hacia Lorca" de Irma Correa y Nando López

Ya están a la venta las entradas para el nuevo estreno de La Joven Compañía en los Teatros del Canal, Federico hacia Lorca de Irma Correa y Nando López con doce actores y actrices en escena dirigidos por Miguel del Arco. ¡No te lo pierdas!

a partir de textos de Federico García Lorca y Dirección de Miguel del Arco

Tras el centenario de la llegada de Lorca a la Residencia de Estudiantes de Madrid, podemos contar con una obra que incluye una gran cantidad de textos de Lorca. Los treinta y ocho años de Federico García Lorca están atravesados de vida y de muerte. Burbujas de ambos transitan su vida y le hacen respirar la luz y la sangre, la carne y el amor. Imaginamos un texto habitado por momentos desde su llegada a Madrid hasta la última mirada a la bala que lo atravesó. Un acercamiento al Lorca joven, vivo y también al Lorca amigo, al excesivo, al viajero, al amante de la piel y de las palabras.

Una producción de La Joven Compañía y Comunidad de Madrid.

Entradas ya a la venta desde 7€
Reserva de grupos para las funciones de tarde en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reserva de centros educativos para las funciones de mañana en este enlace.