Masescena - Carmelo Gómez y Ana Torrent debutan en el Teatro Goya con "Todas las noches de un día"

AÑO VII  Número 340

21 FEBRERO 2024
BARCELONA - DEL 8 DE MAYO AL 9 DE JUNIO

Carmelo Gómez y Ana Torrent debutan en el Teatro Goya con "Todas las noches de un día"

A partir del 8 de mayo, el Teatro Goya acoge Todas las noches de un día, el primer encuentro teatral entre el dramaturgo Alberto Conejero (premio Max al mejor autor teatral para La piedra oscura) y el director de escena Luis Luque.

El texto, ganador del III Certamen de textos teatrales de la Asociación de Autores de Teatro (AAT), cuenta con un dúo protagonista de lujo: Ana Torrent y Carmelo Gómez, que trabajan por primera vez juntos en teatro con esta pieza. Un thriller poético que relata una historia sobre el amor y sus fantasmas.

Una producción de Pentación Espectáculos que llega al Goya tras meses de gira por el Estado español y de hacer temporada en el Teatro Bellas Artes (Madrid). El espectáculo se exhibirá en el Teatro Goya durante cinco únicas semanas, del 8 de mayo hasta el 9 de junio.

 

Últimas funciones de Federico García

El próximo 5 de mayo, el gran espectáculo de Pep Tosar sobre Lorca, Federico García, se despide del escenario del Teatro Goya después de seis semanas de representaciones. Impregnado del duende lorquiano, el espectáculo combina poesía y testimonio, canto y baile flamenco, e imagen documental para ofrecer una mirada mirada poliédrica a la figura del poeta. Una producción de Olvídese de nosotros y Griego 2015 Festival de Barcelona que ha explorado la dimensión humana del poeta Federico García Lorca.

 

Últimas noticias
Play
Play