Masescena - Teatro de títeres para niños en Gulliver. En el país de Liliput

AÑO VII  Número 341

29 FEBRERO 2024
ÚNICA FUNCIÓN, EL DOMINGO 22 DE OCTUBRE EN EL TEATRO AUDITORIO SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Teatro de títeres para niños en Gulliver. En el país de Liliput

  • Basada en la novela de Jonathan Swift, los títeres, las sombras y las canciones son los principales elementos de este montaje

 

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial presenta Gulliver. En el país de Liliput, una obra de teatro de títeres de la compañía Centre de Titelles de Lleida basada en la novela de Jonathan Swift. Este espectáculo estará en una única función el domingo 22 de octubre a las 12h. Las entradas están a la venta a partir de 7 euros.

Gulliver sueña siempre en hacerse a la mar y convertirse en capitán de goleta. Al crecer, podrá vivir su primera aventura que le llevará a naufragar y caer prisionero de los habitantes de Liliput. En aquel mundo, Gulliver es un gigante y los liliputienses están muy asustados. Él consigue ganar su confianza y amistad convirtiéndose en el héroe del pueblo. Con su valentía consigue acabar con las disputas y las guerras entre Liliput y Belfuscú e instaura la concordia y la colaboración entre ambos países.Los títeres, las sombras y las canciones son los principales elementos de esta narrativa dramática.

Este espectáculo se enmarca dentro del ciclo Domingos al teatro pensado para el público familiar. Hasta diciembre, el público podrá disfrutar de Almendrita la pequeña el 5 de noviembre, Alicia el 19 de noviembre, El principito el 3 de diciembre y El viaje de Martín el 17 de diciembre.