Masescena - Últimas funciones de la Temporada de Otoño en el Corral de Comedias de Almagro

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE LA COMPAÑÍA CORRALES DE COMEDIAS CIERRA TEMPORADA EN EL CORRAL, DESPUÉS DE 4 INTENSOS MESES DE REPRESENTACIONES CADA FIN DE SEMANA

Últimas funciones de la Temporada de Otoño en el Corral de Comedias de Almagro

Imagen de la representación de “La garnacha de los bufones”

Desde que comenzase la Temporada de Otoño, Corrales de Comedias Teatro ha representado su grandes apuestas de programación con gran acogida de público: La guarda cuidadosa” y “La cueva de Salamanca” (entremeses de Cervantes, que incluye un original primer acto El último corral”, en donde la garnacha de bufones hace una explicación de la historia del Corral de Comedias); La discreta enamorada” (Lope de Vega); y Gangarilla. El día del acabose” (Arturo Echavarren). Todo bajo la dirección artística de Javier Mañón.

Durante este mes de noviembre, se ha programado para todos los sábados por la tarde Gangarilla. El día del acabose”. Una comedia tragicómica para tres actores, que deben rendir cuentas ante el tribunal celestial de sus actos sobre la faz de la tierra.

La temporada concluirá el fin de semana del puente de diciembre, en el que la compañía ha previsto programación para el día 4, con la última función de Gangarilla. El día del acabose” a las 20h y el día 6 con los entremeses de Cervantes La guarda cuidadosa” y “La cueva de Salamanca”.

Una vez concluida la temporada de Otoño, Corrales de Comedias seguirá trabajando intensamente en la Programación de Primavera en el Corral de Comedias de Almagro (que previsiblemente comenzará a finales de febrero); la gira por diferentes teatros de España (con su reciente estreno en la XV edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla la Mancha con La garnacha de los bufones”); sin olvidar la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes, que ya cuenta con una cantidad de reservas muy elevadas hasta el mes de mayo de 2022. Además, ya ha comenzado a trabajar en un nuevo montaje de “La Celestina”, de Fernando de Rojas, que se estrenará hacia mediados del mes de marzo.

Para más información y venta anticipada se puede consultar la web https://corralesdecomedias.com

 

Noticias relacionadas