Masescena - Últimas funciones de "La maravillosa familia Hardwicke" en La Villarroel

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2022

Últimas funciones de "La maravillosa familia Hardwicke" en La Villarroel

La maravillosa familia Hardwicke termina sus funciones el próximo domingo 27 de noviembre en la Sala Villarroel. Miles de personas ya han disfrutado de las excentricidades de Masha, Sonia, Vanya y compañía en esta comedia ganadora de un premio Tony y traducida por primera vez al catalán. La obra, que ha tenido una grandísima acogida, terminará funciones de forma improrrogable.

Sólo quedan unos días para ver este homenaje a Chéjov de la mano de la familia más estrafalaria de la temporada.

La obra nunca se había representado en el Estado español ni había sido traducida al catalán. Cristina Genebat firma una traducción muy esmerada y fiel al estilo del autor. La dirección está firmada por David Selvas, uno de los directores más interesantes y prolíficos de nuestra escena.

 

Sinopsis

Es una comedia escrita por Christopher Durang. La historia gira en torno a las relaciones de tres hermanas solteras de mediana edad, dos de las cuales viven juntas, y ocurre durante una visita de la tercera, Masha. Discuten de sus vidas y de sus amores, y Masha amenaza con vender la casa. Algunos de los elementos del espectáculo están inspirados o hacen referencia a las obras de Anton Chéjov, incluidos algunos nombres de los personajes, el escenario de la obra (un huerto de cerezos) y el tema de la posible pérdida de un hogar ancestral.

 

Noticias relacionadas