Masescena - La comedia "Gordas" llega al escenario del Teatre Condal de Barcelona

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
¿TALENTO? SI CONSIGUES EL FÍSICO, ¿PARA QUÉ QUIERES TALENTO?

La comedia "Gordas" llega al escenario del Teatre Condal de Barcelona

Imagen promocional de la obra

El Teatro Condal acoge Gordas, una obra escrita y dirigida por Carlos Mesa y protagonizada por Mara Jiménez y Teresa López. El espectáculo es una producción de Bendita Inocencia.

"¿Qué quieren en los castings? ¿Una Ester Expósito o una Itziar Castro? No hay término medio. No hay ningún Terelu Campos, joder". (Frase del espectáculo)

Tras triunfar en numerosos teatros de todo el país, aterriza en el Condal esta comedia ácida, llena de situaciones alocadas y con un trasfondo pensado para invitar a la reflexión.

En efecto, el espectáculo, con una estética cuidada, delicada y con mucha rosa, presenta una serie de situaciones aparentemente inconexas entre sí, pero que acaban constituyendo toda una declaración de intenciones sobre temas como la aceptación social, el físico y la obesidad.

Gordas se representará hasta el 4 de abril de 2023 en el Teatre Condal.

 

Sinopsis

Una comedia irreverente sobre la fama, la religión, el amor, la amistad... y el físico.

¿Qué tienen en común Satanás, una estrella de cine, dos monjas, una lesbiana convertida a la fuerza, las ganas de follar y un donut? Al principio parecen ingredientes sin sentido... Pero cuando se juntan, dan lugar a un menú completo, sazonado con fina ironía y mucho humor.

Una obra que lucha por encontrar ese espacio que la sociedad ha decidido limitar. Dos gordas que hacen de gordas, pero que pueden serlo todo.

 

Noticias relacionadas