Masescena - "¿Hagamos un café?" llega al Teatro Goya de Barcelona, un espectáculo que explora el deseo de comunicarnos

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
21 DE MAYO DE 2023

"¿Hagamos un café?" llega al Teatro Goya de Barcelona, un espectáculo que explora el deseo de comunicarnos

El Teatro Goya acoge, en tres únicas funciones, ¿Hagamos un café?, una obra escrita y dirigida por Maria Salarich. El espectáculo cuenta con la composición y dirección musical de Carla Garcia y está protagonizado por Lluís Oliver, Ariadna Fígols, Julia Santacana, Jaime Viñas, Julia Jové, Arnau Comas y Cristina Martínez. Es una producción de Maria Salarich, gracias a la beca Barcelona crea 2021.

El espectáculo, que amalgama texto, movimiento y música en directo, ya través de diversas situaciones, propone una reflexión sobre nuestra incapacidad de comunicarnos y expresar nuestros deseos, así como la necesidad de abrirnos a los demás para descubrir quiénes somos y qué queremos de la vida.

"La obra presenta a unos personajes en búsqueda constante de su propia identidad, y expone cómo la comunicación les desnuda de capas y los lleva a descubrir quiénes son. Presenta el miedo como oportunidad para descubrirse a uno mismo ya los demás y no como obstáculo". Maria Salarich, directora

Por esta obra, Maria Salarich fue premiada en 2018 con el Premio de Teatro Jaume Salés y Sanjaume, premio literario del Ayuntamiento de Roda de Ter que reconoce la dramaturgia en lengua catalana.

¿Hagamos un café? se representará a partir del 07 de mayo de 2023 en el Teatro Goya.

 

Sinopsis

Nos encontramos en el interior de una cafetería. Un encuentro inesperado, una sesión de terapia, una cita a ciegas, una infidelidad a dos bandas, una estrategia, un reencuentro, una clase de repaso y otras muchas conversaciones son las voces que habitan la cafetería del “Toi et Moi”. La gente que llega es muy diferente, pero toda tiene algo en común, y ésta es que tienen un deseo intrínseco de comunicar algo a alguien. Si lo harán o no, es otra cosa. “¿HAGAMOS UN CAFÉ?” es una obra de teatro que combina texto, movimiento y música en directo.

 

Noticias relacionadas