Icono del sitio Masescena

«¿Hagamos un café?» llega al Teatro Goya de Barcelona, un espectáculo que explora el deseo de comunicarnos

El espectáculo, que amalgama texto, movimiento y música en directo, ya través de diversas situaciones, propone una reflexión sobre nuestra incapacidad de comunicarnos y expresar nuestros deseos, así como la necesidad de abrirnos a los demás para descubrir quiénes somos y qué queremos de la vida.

«La obra presenta a unos personajes en búsqueda constante de su propia identidad, y expone cómo la comunicación les desnuda de capas y los lleva a descubrir quiénes son. Presenta el miedo como oportunidad para descubrirse a uno mismo ya los demás y no como obstáculo». Maria Salarich, directora

Por esta obra, Maria Salarich fue premiada en 2018 con el Premio de Teatro Jaume Salés y Sanjaume, premio literario del Ayuntamiento de Roda de Ter que reconoce la dramaturgia en lengua catalana.

¿Hagamos un café? se representará a partir del 07 de mayo de 2023 en el Teatro Goya.

 

Sinopsis

Nos encontramos en el interior de una cafetería. Un encuentro inesperado, una sesión de terapia, una cita a ciegas, una infidelidad a dos bandas, una estrategia, un reencuentro, una clase de repaso y otras muchas conversaciones son las voces que habitan la cafetería del “Toi et Moi”. La gente que llega es muy diferente, pero toda tiene algo en común, y ésta es que tienen un deseo intrínseco de comunicar algo a alguien. Si lo harán o no, es otra cosa. “¿HAGAMOS UN CAFÉ?” es una obra de teatro que combina texto, movimiento y música en directo.

 

Salir de la versión móvil