Masescena - España vencedora en la categoría de Mejor Espectáculo 2023 en Kosovo con el espectáculo Fireworks -Ascuas de vida-

AÑO VII  Número 340

21 FEBRERO 2024
7º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE PRISTINA

España vencedora en la categoría de Mejor Espectáculo 2023 en Kosovo con el espectáculo Fireworks -Ascuas de vida-

El espectáculo Fireworks -Ascuas de vida- se ha alzado con el Premio al Mejor Espectáculo del 7º Festival Internacional de Teatro de Pristina, en Kosovo. Además, recibieron la Nominación a Mejor Dirección a Tony Casla y las Nominaciones a Mejor Actriz y Actor, Adriana Galicia y Pol Forment.  

Este nuevo espectáculo de la compañía mallorquina Antzoki Teatteri cuenta la historia de una niña y un niño que sobreviven a una guerra y juntos deberán encontrar un refugio donde resguardarse y poder sobrevivir. Resiliencia, fortaleza, superación y el verdadero sentido de la amistad son algunos de los valores que se muestran en la historia que, sin duda, ha removido al público y jurado kosovar, quienes vivieron esta situación hace unos años. 

Fireworks se podrá ver en Barcelona, Málaga, Sevilla, Cádiz, Valencia, Reus o Madrid, entre otras ciudades españolas; y en Marruecos, Egipto, Líbano, Montenegro o Jordania en los destinos internacionales. 

 

 

Últimas noticias
Play
Play