Masescena - Josema Yuste vuelve al teatro con "Que Dios nos pille confesados"

AÑO VII  Número 341

02 MARZO 2024
A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO MUÑOZ SECA

Josema Yuste vuelve al teatro con "Que Dios nos pille confesados"

Josema Yuste vuelve al teatro. Y lo hace junto a Javier Losán, Santiago Urrialde y Esther del Prado para presentarnos “Que Dios nos pille confesados”, una divertida comedia escrita por Alberto Papa-Fragomén y Rodrigo Sopeña.

La escenografía fue diseñada por Asier Sancho, la iluminación por Carlos Alzueta y el espacio sonoro por Tuti Fernández.

El estreno será el próximo 1 de noviembre en el Teatro Muñoz Seca de Madrid, donde podrá verse los miércoles y jueves a las 19.00, viernes y sábados a las 18.00 y domingos a las 17.00 h.

 

La obra

El padre Beltrán (Josema Yuste) visita a la marquesa Pilar (Esther del Prado), que posee un valioso cuadro del siglo XVII. El inspector (Santiago Urrialde) ha chequeado las medidas de seguridad y descarta que un ladrón pueda llevárselo. Pero al sacerdote no se le escapa una, y sospecha que el fontanero Floren (Javier Losán) está planeando un robo. Chapucero, sí, pero robo al fin y al cabo... ¡Bienaventurados los espectadores de esta comedia! Pues ellos disfrutarán de un enredo con sospechas, polis, cacos, amor, estafas, tentaciones y hasta un cirio... Aquí todos tienen pecados que ocultar... y siempre será mejor ......“Que Dios nos pille confesados”

 

https://teatromunozseca.madrid/