Masescena - 'Las Preposiciones' pasó por el Teatre Micalet de Valencia para hablar de acoso, abuso de poder y amistad

AÑO VII  Número 340

21 FEBRERO 2024
EL SUEÑO PRODUCCIONS VOLVIÓ AL TEATRO MICALET DESPUÉS DE 'SMILEY' Y 'PARADÍS' CON 'LES PREPOSICIONS', LOS PASADOS 14 Y 15 DE OCTUBRE

'Las Preposiciones' pasó por el Teatre Micalet de Valencia para hablar de acoso, abuso de poder y amistad

Imagen promocional de la obra

Las Preposiciones pasó por el Teatre Micalet los pasados días 14 y 15 de octubre para hablar de acoso, abuso de poder y amistad. La nueva producción de la compañía balear El Somni Produccions, dirigida por Marta Aran y creada por Aina de Cos, cuenta con la interpretación de Alexandra Palomo, Alicia Garau, Marga López, Aina de Cos y Sofía Muñiz; cinco mujeres unidas por el pasado y que se encargarán de reflexionar sobre la equidad entre las personas.

Una de ellas, Laura, ha pasado el cuarenta, no tiene muchas aspiraciones y quiere una vida tranquila. Es la noche de su cumpleaños y ha invitado a sus amigas. Hace tiempo que no se ven. Todo apunta a una noche memorable… y lo será, pero por razones muy distintas a las que había imaginado.

Las Preposiciones muestra la ficción como una poderosa herramienta para avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad. Pero también habla de amistad, del paso del tiempo, de cinco mujeres reales que comparten un pasado común y están construyendo, cada una como puede, su camino hacia la realización profesional y personal cada una con su bagaje.

 

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play