Masescena - Ainhoa Arteta homenajea a Antón García Abril

AÑO V  Número 247

16 MAYO 2022
TEATRO MARQUINA – MAYO 2022

Ainhoa Arteta homenajea a Antón García Abril

Fotografía de la soprano Ainhoa Arteta

OKAPI presenta “El amor, la música y la vida”, una producción de José Velasco que podrá verse en el Teatro Marquina los próximos 17, 18, 19, 24, 25 y 26 mayo de 2022 en 6 únicas funciones. Ainhoa Arteta se sube de nuevo a los escenarios para rendir homenaje al maestro Antón García Abril en un recital ideado por Adriana García Abril y Emiliano Suárez.

“El amor, la música y la vida”, idea original de Adriana García Abril y Emiliano Suárez

Antón García Abril era un defensor de la Vida, del Amor y de la Naturaleza y dedicó su vida y su música a estos temas. Otra de sus grandes fuentes de inspiración fueron los niños, a los que consideraba que había que proteger porque es lo más puro que existe. "El amor, la música y la vida" homenajea a este maravilloso compositor que nos dejó hace un año aunque su obra permanece y se hace más necesaria que nunca en estos tiempos de guerra y horror.

Esta delicada propuesta que combina teatro de prosa, poesía y música anima a celebrar la vida, el amor y la naturaleza. “El amor, la música y la vida”, dirigido por Emiliano Suárez y con la participación de Ainhoa Arteta (soprano), Javier Carmena (piano), Juanma Navas (actor), Marta Molina (actriz).

 

Dirección Musical: Javier Carmena

Dramaturgia: Irma Correa

Dirección de Escena: Emiliano Suárez

Iluminación: Ricardo Mariñez

Regidora: María Serrano

Diseño de vestuario: Carola Baleztena

Maquillaje/Peluquería: Eva Escolano

REPARTO: Soprano: Ainhoa Arteta, Actor: Juanma Navas, Poesía: Marta Molina

 

Noticias relacionadas