Masescena - El mundo del atrezzo de la mano de Rafa González y su amplia empresa Antiguorincon.com

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
PUBLIRREPORTAJE

El mundo del atrezzo de la mano de Rafa González y su amplia empresa Antiguorincon.com

Antiguorincon comenzó su actividad en el año 2005 constituida como empresa, pero su fundador, Rafa González, llevaba más de 20 años trabajando directamente con multitud de atrezzistas, regidores y decoradores del mundo del cine y teatro proporcionando piezas exclusivas para sus creaciones y producciones.

En el años 2005 se creó la plataforma virtual ANTIGUORINCON.COM por lo que sus objetos antiguos o curiosos se venden y alquilan a coleccionistas privados y profesionales de toda Europa.

La relación con el mundo escénico es amplia, ya que su catálogo es de más de 8.000 objetos diferentes en constante rotación para cumplir con las necesidades y expectativas de un gran número de producciones, televisivas sobre todo.

 

03

 

El equipo de Antiguorincon.com está compuesto por seis personas principalmente. Dedicadas a la compra de material diverso por todo el mundo, catalogación y descripción, equipo informático y atención personalizada a los profesionales del sector audiovisual.

Actualmente trabajan estrechamente en varias producciones de series de ficción e históricas que no se pueden revelar porque están en pleno rodaje. Pero han participado activamente en series tan importantes como Las chicas del cable, Ministerio del Tiempo, Tiempos de Guerra, La otra mirada,...

En breve inauguran nuevas secciones de objetos para poder alquilar como son el Gabinete de los horrores, la sala de taxidermia y cuatro nuevos escenarios completos ambientados en los años 50-60, como, por ejemplo, una sala de quirófano, una barbería, un taller de ebanistería y una clínica dental que están quedando sorprendentes.

 

20180428 093545