Icono del sitio Masescena

Humor con acento toledano

Presentado por la cómica catalana asentada en Toledo, Nuria Jiménez, se subieron al escenario los monologuistas Niko Rivera, Sara Drama, Juako Molina, Carlos Espinoza e Isaac Calero. Los cinco artistas participaron este domingo en un “Micro Abierto de Comedia”, un tipo de espectáculo de monólogos con la peculiaridad de que los cómicos que actúan probarán su material nuevo. El público pudo ser testigo en primicia de chistes y bromas que verán la luz por primera vez. 

El espacio donde se pudo ver este espectáculo de humor hecho en Toledo fue el emblemático Café del Trópico, situado en la plaza del Horno de la Magdalena, y la entrada fue totalmente gratuita hasta completar el aforo. 

Bolólogos es una iniciativa ideada por el toledano Niko Rivera que, con el apoyo de la comediante Nuria Jiménez, busca crear una escena de comedia en la capital regional y reivindicar el humor de la tierra, porque no solo en Albacete está la gracia castellano-manchega y no solo en Madrid los escenarios para cómicos emergentes. 

Esta iniciativa viene demostrando en los últimos meses que en Toledo hay cantera humorística y de eso da buena fe el nuevo elenco de cómicos que se está abriendo paso gracias a Bolólogos. Aunque no solo de estrellas emergentes vive Bolólogos, Niko Rivera también busca traer a Toledo a los grandes de la comedia, y buena muestra de ello será la llegada a Toledo del afamado cómico Carlos Librado, “Nene”, que el 17 de diciembre actuará en el Circulo del Arte de Toledo, y con el que Niko y Nuria compartirán escenario.

 

 

Salir de la versión móvil