Una orquesta de niños entre 8 y 16 años que sorprende por su calidad, sonido y repertorio
El Ciclo Ibercaja de Música cumple su undécima edición manteniendo un sello de calidad e innovación, dirigiendo su oferta a todo tipo de público
La JORCAM mantiene su compromiso con los conciertos didácticos y familiares, en un formato ameno y, a la vez, formativo
El Ciclo Ibercaja de Música cumple su undécima edición manteniendo un sello de calidad e innovación, dirigiendo su oferta a todo tipo de público, conservando el compromiso con los conciertos didácticos y familiares, en un formato ameno y, a la vez, formativo.
De la mano de la JORCAM, un proyecto joven con una gran conexión con la sociedad, este ciclo está diseñado para brindar una oportunidad a jóvenes intérpretes, para que puedan compartir su talento y creatividad.
La Camerata Infantil lleva tres años ininterrumpidos de trabajo, se trata de una orquesta de niños entre los 8 y los 16 años que sorprende por su calidad, sonido y el repertorio que es capaz de abordar. Su trabajo semanal y el hecho de que sus miembros vayan creciendo juntos (en todos los aspectos, el musical y el humano), dan al proyecto una continuidad y una estructura que es muy difícil de encontrar en nuestro país. Dirigidos por su profesora preparadora, la Concertino de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, Anne Marie North, ofrecen un programa variado con la participación de solistas para las obras de Kylar (clarinete) y Turina (piano).