El espectáculo se estrenó hace unos meses en la Gran Vía, agotando las localidades en todas sus funciones.
Por este motivo, por reactivar la industria y por volver a abrir uno de los mejores teatros de Madrid, Los Morancos y toda su compañía se “mudan” al teatro que en los últimos años albergara grandes producciones como “Billy Elliot” o “Priscilla, reina del desierto”.
Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país.
Los Morancos son César y Jorge Cadaval.
Sobre “El Desfase”
El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. ¡Como lo oyen! César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.
Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico “Desfase”.