“El azar deja pocos ganadores y muchas víctimas”
El azar como escaleta: Cada espectador recibe con su entrada tres pegatinas con tres símbolos de juegos de azar que deben pegar en la entrada en el orden de la importancia que tienen para ellos o aleatoriamente y deberán entregarla al entrar en la sala.
Cuando salen a escena, los actores no saben cómo van a contar su historia. No hasta que Jack, uno de los personajes, elija al azar una de las entradas. Cada símbolo representa una de las tres escenas, así que el orden de los símbolos de la entrada seleccionada será el orden de representación de las escenas en esa función.
Sinopsis: Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran atados a situaciones sin salida: Lena, Maggie y Jack acaban enredados en un crimen, Pevensey y Forbes intentan resolverlo, Robert pasaba por allí y preferiría que Barbara no se enterase, Anna está dispuesta a publicarlo todo. El crimen, la policía, la periodista, el peor cliente… y su propia jukebox emocional. Son tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo.
Pases en Teatros Luchana (Calle de Luchana 38, 28010 Madrid)
Sábados de Mayo y Junio a las 22:30h