De acuerdo a las normas de seguridad para la contención de la covid-19, el Teatro Kamikaze reducirá el aforo de su sala a un 72%, con 290 butacas, se mantendrá la distancia interpersonal y el uso de mascarilla será obligatorio.
Además, el Pavón ha pedido al público que acuda con antelación para establecer una entrada y salida paulatinas y ordenadas. Asimismo, en colaboración con la empresa Tayra y Estudio Príamo, el Teatro Kamikaze cuenta con un sistema de ionización bipolar del aire para reducir la presencia de patógenos en recintos cerrados.
‘Traición’ permanecerá en cartel hasta el día 4 de octubre y cuenta en el reparto con Irene Arcos, Raúl Arévalo y Miki Esparbé. Los tres actores protagonizan el triángulo amoroso creado por el premio Nobel Harold Pinter, que narra la relación de tres amigos a lo largo de nueve años en la Inglaterra de los años setenta.
Pablo Remón firma la traducción y adaptación del texto, una historia de amor que «esconde una pelea por la represión de los deseos y una feroz crítica a las convenciones sociales», según los organizadores. El espectáculo, cuyas entradas para público general saldrán a la venta el lunes 17 de agosto, cuenta con la música en directo de la pianista Lucía Rey.