El objetivo de esta obra es, según palabras de sus autores, «contar una fábula completamente pasada de vueltas donde cuatro acciones individuales tengan consecuencias tan exageradas que no podamos evitar que se nos escape la risa y nos excite la imaginación».
Rocío Manzano, Sara Sansuán, Anna Tamayo y Laura Vila Kremer, dan vida, en clave de humor, a una empleada de banca, una traductora, una publicista y una profesora de yoga que trabaja como azafata de congresos. Todas ellas coincidirán en la ceremonia de clausura del Congreso Anual del Fondo Monetario Internacional y emprenderán un «diminuto» y «simbólico» acto vandálico.
17 simpáticas maneras de acabar con el capitalismo, de la Compañía Casa Real y Tantarantana Teatro, forma parte de una serie de obras de compañías externas que, hasta el mes de mayo, visitarán cada semana el Teatro Micalet. Habla, coño, habla!, de la compañía Unaovarias, Joanot, interpretada por Joan Nave, o El gato de Schorödinger, con texto de Miguel Seguí, serán algunos de los espectáculos que precederán al estreno de la 34 producción propia de la Compañía Teatro Micalet en el mes de mayo.